miércoles, 28 de mayo de 2008

HOY CÙMPLES 12 AÑOS,Y AÙN TE RECUERDO
EN MIS BRAZOS..TAN PEQUEÑITO,TAN FRAGIL,
CON ESOS OJITOS, DESPIERTOS,EXPRESIVOS,LLENOS DE EMOCIONES.
DORMIAS A MI LADO,Y TE ABRAZABA... CON MIS BRAZOS Y MI ALMA
SENTÌA TU CALOR Y AROMA.....,ERES MI PRIMER MILAGRO.
CON LA LLEGADA DE MI ANGEL,SE ACABARON MIS NOSTALGIAS,
PERDÌ EL TEMOR QUE TENÌA...Y TU VIDA ME CAMBIABA,
Y A MI ESPIRITU QUE ESTABA MUERTO..LE PUSISTE ALAS BLANCAS.
TUS MANITOS... PEQUEÑITAS MASITAS, TOCABAN MI ROSTRO Y LO ILUMINABAN.
LLENO DE LUZ ,MI CORAZÒN TE ABRAZABA..CADA DÌA MAS TE AMABA.
HOY TE VEO..YA ADOLESCENTE..Y NO PUEDO EVITAR VERTE EN MI REGAZO.
CUANDO VEMOS TELEVISIÒN, ACOSTADOS, AÙN TOMAS MI MANO Y ME PIDES CALOR,
MI QUERIDO AMIGO,MI PEQUEÑO TESORO...TE AMO MAS QUE A MI VIDA.
TENDRÀS MUCHOS AÑOS MAS,MUCHAS PENAS,MUCHAS ALEGRIAS,MUCHOS CAMINOS...SONRISAS EN TU ROSTRO,COMO EN AGOSTO LUNAS Y ESTRELLAS,
HISTORIAS FOTOGRAFIADAS DENTRO DE UN ALBÙM FORRADO EN PIEL,
TENDRÀS LAGRIMAS DULCES QUE SECAR,POR UN AMOR NO CORRESPONDIDO,
TENDRÀS MUJERES; QUE TE AMARON ...Y TE DEJARON,HOJAS DE OTOÑO QUE
TU CORAZÒN QUEMARON .Y SENTIRAS QUE PARA AMAR, NO BASTA SOLO UNA VIDA.
VERÀS PALABRAS NUEVAS, QUE EN LOS LIBROS IRAS LEYENDO,VERÀS QUE LA ESPERANZA A VECES TE ILUMINA,VERÀS..... MENTIRAS,ENGAÑOS,TRAICIONES,INJUSTICIAS. A VECES OLVIDARAS LA REALIDAD Y TE PARARÀS SOÑANDO.
VERÀS SECRETOS GUARDADOS EN TU MENTE,QUE TU CREÌAS OLVIDADOS,VERÀS PASAR EL TIEMPO ENTRE TUS MANOS. TUS OJITOS HÙMEDOS DOS GOTAS DEJARÀN CAER,QUE YO SECARÈ.
COMPRENDERAS QUE ES REAL LO QUE SOÑAMOS.
HABRÀN MAÑANAS HELADAS QUE CALARAN TUS HUESOS,Y EN VERANO UN SUDOR INSOPORTABLE EN TU FRENTE....
TODO ESTO VERÀS CON LOS AÑOS MI NIÑO...PERO SIEMPRE...DE POR VIDA,VERÀS Y TENDRÀS..SIEMPRE .... MI AMOR.


PARA MI BEBÈ CON TODO EL AMOR QUE PUEDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS PRIMERAS PALABRAS SON PARA FELICITARTE POR ESCRIBIR DE TAL FORMA QUE AL IR LEYENDO VOY SINTIENDO LA EMOCION, Y RECORDE QUE CON ALGUNOS SOBRINOS SENTI ESA COSITA QUE DEJA LA PIEL DE GALLINA AL ESTRECHARLOS. PIENSO QUE SI YO TUVIERA HIJOS NO FLUIRIAN DE MI CORAZON TANTAS PALABRAS LINDAS. ME GUSTO MUCHO Y TAMBIEN FELICITO A TU HIJO POR TENER UN PAPA QUE LE ESCRIBA ESA MARAVILLA
" F E L I C I T A C I O N E S¨"
MARIA ANGELICA CARVAJAL

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribiste para tu hijo Victor que bello.
y sincero eres.
que ganas de haber tenido un padre
que para el dia de mi cumpleaños me dijiese lo mismo
con tanto amor.
te felicito una vez mas pero ahora a traves de este mensaje
por tu hijo por supesto.....
espero que el dia que sea madre
sienta lo mismo o algo similar a ese sentimiento que expresas en las lineas escritas para tu hijo
saludos

Jazmin Gonzalez
iorana

Anónimo dijo...

Esto debi hacerlo ayer cuñi...y pido disculpas...
Más aún, no puedo dejar depensar lo que los hijos provocan en sus padres...mientras que hay padres que dejan de lado el amor de un hijo...
Hoy al leer esto he comprobado que no todos son así, que en un hombre puede existir un amor tan grande y sincero ,como lo tienes tú para tus hijitos....

Me hiciste llorar cuni...Por un momento me retrocediste hace tres años atrás...

lo felicito muy lindo sus sentimientos...........FELIZ CUMPLEAÑOS BEBE...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Que linda emoción nos provocan los hijos, todo lo q tu describes tan perfectamente son cosas q deberan vivir ellos, talves deseariamos evitarselas pero eso es parte de la vida. Yo tb quiero estar siempre ahí cuando ellos me necesiten, entregarles todo el amor q tengo, ser su amiga fiel, su refugio, su paño de lágrimas, su escudo,etc, y estar siempre con ellos si Dios me lo permite...y ojalá eso sea por mucho tiempo más.
Te felicito por ser un buen papá y por ser un hombre con la sensibilidad de poder plasmar en un escrito todo lo q es para tí tu hijito...Dios los bendiga.
Tu amigui, Vivita.

shogun1969 dijo...

Hermoso pelado, muchas veces he cometido el error de por estar preocupado de hacer dinero, he dejado de lado lo importante que es el tiempo de calidad con tus hijos, se que esto lo escribiste hace ya 6 años, pero tiene una validez sin tiempo.
Un abrazo y un beso Vittorio, para ti y para tu familia.

Shogun