martes, 12 de febrero de 2008

MAS LETRAS DE GREGORIO SAMSA

TANTO TIEMPO QUE HABÌA PASADO SIN QUE GREGORIO SAMSA(DANILO),,MANDARA SUS LETRAS(MIENTRAS NO SEAN BANCARIAS,,ESTÀ TODO BIEN),PERO,TARDÒ PERO CUMPLIÒ...AQUI VAN.....


J: La “ J “ es una letra y es un baile . Es Juan José . Una curva de escape . Un escondite para la U . Es un marsupial Quieto

Solemne . Un bastón .Una “chueca “ .Un descenso corto . Un tubo de ensayo . Una salida en falso . Un despegue .Una lampara .

Un perchero . Un asiento .Un balancín . Una silla con respaldo ortopedico . Un anzuelo para las vocales . Es una letra nazal .
Un esfuerzo contenido .

K: La “K” es Kafka . Es un libro apoyado en la pared . La K es un timbre . Es una lucha . Una terraza . Un frontón .Una reverencia de un caballero .

La K es el tambor mayor . La K es una vida ordenada con un cable a tierra y un rayo que se clava en tu corazón. La K es un karma

Es Mistica . Es un choque . La K es ineludible . La K es inevitable bajo una noche de lluvia a cien por hora. La k es una apuesta de acero.

L: La ” L ” es un pie . Una letra que avanza y quiere ser todo . Es Leer . Es una grua . Una palanca . La L es light . Es una pierna arrancada

por un tiburón . La L es un triagulo Chileno . La L te llama se acerca a Tí . la L es Pelé . Es el gran Leonel . La L es Francesa .

Liberte L’Amour Elle.

M: La ” M ” es una Marabunta enojada . Una amasadora de letras . La M es María . Una maquina de ataque de la ”Guerra de Las Galaxias ”

La M es una montaña . Es inmensa es Madre . Es la Momia . Es un refugio en la Nieve . Un Mamut .Es Mil Romano . Es Majestad .

Es Iron Maiden . Marilyn Monroe . Una pareja tomada de la mano . Dos casa aparejadas al amanecer y el Horizonte detras .

La M es una entrada . Es Musica . Es Mozart . Es Miró . Es Matta .

N: La “ N “ es una alarma . Es una cantidad ignorada . La N es una letra acorralada . La N es una letra intestina . Tiene una vida propia

Y puede vivir sola . Tiene su techo de lata caido 2 estacionamientos y un muro que soporta sus impetus o la detiene .

La N es una Z boca abajo oh una Z a punto de despegar . La N siempre es menos que M . Dos de ellas son un desconocido (NN)

La N es el Norte .

Ñ: LA “Ñ “ es una N que juega Polo y usa gorro con vicèra . La Ñ es gangosa , pero con clase y saluda con su sombrero a las letras

A las cuales pese a todo mira con desdeño . A todas partes va con su sombrilla y es hermosa su romantica debilidad .

La “Ñ” es Chaplín . Es ternura . Es una cariño . La “Ñ” agacha su cabeza y se aleja de Casablanca , Humprey Bogart ni

Nosotros la olvidará en la Vida .

O: La “ O “ es una argolla . Una burbuja . Un acertijo . El aire .El oxigeno . La O es “ Vamos y Volvemos “ . El devenir . El porvenir.

Dos caras . La Luna y el Sol . La Tierra . Un circulo en la Arena .. Es un Planeta . Un respiro .Un Ombligo . Una Ficha .

Un botón de panico oh de ascensor . La O es una burbuja . que surge desde el fondo del Pozo redondo y azul . Una aspiración .

Es una letra de las profundidades .. Es Acuatica .La O es una promesa de Amor . Son dos argollas . Es el Olimpo .

Es la biosfera y el espacio personal .Cilindrica . La O es pastel que comes cuando puedes . Es la Vida .

P: La “ P “ es lo justo . Siempre saca pecho y gana su espacio entre las letras . Es una letra seria cuyo aporte es de peso .

Tiene porte y como Papá cobija a las vocales . Es un Patriarca que muestra el camino a seguir . La P es fosforo.

La P es Española dos de Ellas son un nombre . Es un punto ganado . Es Pepe Antartico embalsamado .

Q: La ” Q ” es una O con un cable a Tierra que se adentra en otra dimensión . Otro sonido . Otra ubicación .

La Q es una letra importante y pesada y es la rueda de los cañones . Cercana al Rey .Desfila detras de la K .

La Q es una letra ortopedica que arrastra un pie . Es una letra con Eunuco propio. Es una letra de conventillo , siempre

Rodeada . Solo conversa con la U y la E y la I. Es Que . Es Quién. Es Quizás . La Q es una roca gigantesca cuesta moverla

Y hace falta mas de uno para lograrlo . Es el tambor de hojalata . Una paleta de caramelo. Es un cuchillo partiendo la torta.

Un Microsoma . Un embrión que nació con bigote. Es la Quina (12) del naipe Ingles . Como mesa de centro

acoge letras a su alrededor. Es uan reina con capa y cola . Is a Queen Es el Papa de las letras.


GRACIAS DANILO.....COMENTE ACÀ MISMO