miércoles, 14 de noviembre de 2007

ALBANO Y ROMINA POWER

ALBUM SIEMPRE,SIEMPRE...ESTA ES UNA PETICION DE CHORROCRIS..Y EL ARCHIVO FUE SACADO DEL BLOG DE RUDALGO.....LA PETICION EXPRESABA UN TEMA EN ESPECIAL LLAMADO ANDREA..QUE EL SOLICITANTE LO QUERÌA EN ESPAÑOL
AGRADEZCA EN COMENTARIOS DON CHORROCRIS...

http://rapidshare.com/files/69725303/AL_BANO_Y_ROMINA_POWER_-_SIEMPRE_SIEMPRE.rar.html

DEMOCRACIA......APRENDAN POLITICOS VUELVAN A LA RAIZ

Democracia

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

Países que se proclaman democráticos en azul, frente a países que no se autoproclaman democráticos[sin referencias].


Países que se proclaman democráticos en azul, frente a países que no se autoproclaman democráticos[sin referencias].

En general, la democracia es una forma de organización, aplicable a grupos de personas, cuya característica preponderante es que el poder reside en la totalidad de sus integrantes, ello en virtud de que la toma de decisiones responde a la voluntad del colectivo.

En sentido estricto la democracia es un sistema político, de organización del Estado, en el cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren legitimidad al representante. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que todos sus habitantes son libres e iguales ante la Ley y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales.

La democracia se define también a partir de la clásica clasificación de las formas de gobierno realizada por Aristóteles en tres tipos básicos: monarquía (gobierno de uno), aristocracia (gobierno de pocos), democracia (gobierno de muchos o todos).

Hay democracia directa cuando la decisión es adoptada directamente por los miembros del pueblo. Hay democracia indirecta o representativa cuando la decisión es adoptada por personas reconocidas por el pueblo como sus representantes. Por último, hay democracia participativa cuando se aplica un modelo político que facilita a los ciudadanos su capacidad de asociarse y organizarse de tal modo que puedan ejercer una influencia directa en las decisiones públicas o cuando se facilita a la ciudadanía amplios mecanismos plebiscitarios. Estas tres formas no son excluyentes y suelen integrarse como mecanismos complementarios.