martes, 20 de mayo de 2008

EROTIZACION DE LAS RELACIONES SOCIALES

LAS PERSONALIDADES HISTÈRICAS SE ESFUERZAN INCESANTEMENTE EN PROVOCAR,EN ATRAER A SU PÙBLICO.LA CUESTIÒN ES SER EL CENTRO DE LA ATENCIÒN DE LOS DEMÀS,SON MUY ACTIVAS,TIENEN UNA ENORME ANSIA DE COSAS NUEVAS Y SE ABURREN CON LA RUTINA DE TODOS LOS DÌAS.ESTABLECEN RÀPIDAMENTE AMISTADES.AL PRINCIPIO SE MUESTRAN ENCANTADORAS Y RESULTAN MUY ATRACTIVAS A LOS DEMAS,PERO LUEGO,SON MUY EXIGENTES,EGOCÈNTRICAS Y MANIPULATIVAS.CONSIGUEN MUCHAS COSAS GRACIAS A ESA CONDUCTA DE GALANTEO,DE COQUETEO ,QUE ES LA SEDUCCIÒN.
CON SU COMPORTAMIENTO SEDUCTOR,ATRAEN Y CAUTIVAN.EN EFECTO LA MUJER CON ACTITUD DE SEDUCCIÒN SE ESFUERZA INCESANTEMENTE POR PROVOCAR,POR ATRAER A LOS HOMBRES QUE LA RODEAN.SU CONDUCTA PARECE UNA CARICATURA DE LA FEMINIDAD.INTENTAN CONTROLAR EL SEXO OPUESTO O ENTRAR EN UNA RELACIÒN DEPENDIENTE.LA EROTIZACIÒN DE SUS RELACIONES CON LOS DEMAS Y SU DESEO DE SEDUCIR,CONTRASTAN CON SU DIFICULTAD PARA MANTENER UNAS RELACIONES SEXUALES NORMALES.
ALGUNOS SON MUY PROMISCUOS,OTROS INGENUOS Y SEXUALMENTE INMADUROS,Y OTROS PRESENTAN UNA ADAPTACIÒN SEXUAL APARENTEMENTE NORMAL.
LA MUJER HISTÈRICA TIENDE A EROTIZAR TODOS LOS ASPECTOS DE SU VIDA.EN SUS RELACIONES SIEMPRE SE MANIFIESTA UTILIZANDO SUS ENCANTOS CORPORALES .,COMO MEDIO DE SEDUCCIÒN;SIN EMBARGO ESTA "SEDUCCIÒN" QUEDA LIMITADA AL HECHO DE ATRAER LA ATENCIÒN DEL "ESPECTADOR".POR DEBAJO DE ESTE AFÀN NO HAY NINGÙN INTERÈS O DESEO ERÒTICO.MÀS AÙN,HAY UNA PROFUNDA INCAPACIDAD DE LLEGAR A PARTICIPAR PLENAMENTE EN UNA RELACIÒN AMOROSA QUE SE EXPRESE CORPORALMENTE....PORQUE?....PUES BIÈN,POR LA CASI CONSTANTE FRIGIDEZ QUE PADECEN.
EN ÙLTIMO TÈRMINO SE PODRÌA DECIR QUE LA HISTÈRICA NO "VIVE"SU SEXO,SINO QUE LO INSTRUMENTALIZA PARA LOGRAR SER EL CENTRO DE LA ATENCIÒN DE LOS OTROS.


PARA TENER EN CUENTA,COMO DIJO MI AMIGO VAN HELSING..PREFIERO A LA FEA,GORDA,NEGRA Y PELUDA..QUE SEA UNA FIERA Y ME HAGA GOZAR..A LA RUBIA,CURVILINEA Y HERMOSA...QUE NO PROVOQUE ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE APARIENCIA.


ALGÙN COMENTARIO?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un gran poder de entender muchas cosas...y tb de expresar las ideas en forma clara, estoy muy de acuerdo con lo q escribiste, pero hoy por hoy esas mujeres curvilineas y seductoras la llevan, pq en su mayoría a los hombres le interesan esas caras y cuerpos esculturales, con todo en su lugar, nos dejamos llevar por el envoltorio y no solamente pasa con el sexo masculino sino q con nosotras tb...eso es como tu dices la erotización de las relaciones, dejamos de lado lo q es verdaderamente importante o sea el ser no el parecer...eso es todo.
Vivianita ita ita

Anónimo dijo...

La muerte es un revivir continuo, una ayuda para que la vida resucite una y otra vez, una ayuda para que la vida se libre de las viejas formas, para librarte de los edificios desvencijados, para librarte de las estructuras anticuadas de modo que seas capaz de fluir y puedas de nuevo volverte fresco y joven y seas otra vez virgen.

Oí una vez.
Un hombre estaba mirando antigüedades en un anticuario cerca de Mount Vernon cuando se encontró con un hacha aparentemente antigua.
"Tiene aquí una gran hacha muy antigua" —le dijo al anticuario.
"Sí" le contestó el hombre. "Perteneció a George Wash-ington".
"¿De verdad?" le replicó el cliente. "Se conserva en muy buen estado".
"Desde luego" le dijo el anticuario. "Se le ha cambiado tres veces la empuñadura y dos veces la hoja".

Pero así es la vida: se cambian las empuñaduras y las hojas. De hecho parece que todo cambia a pesar de que hay algo que permanece eternamente igual. Tan sólo observa. Eras un niño, ¿qué queda ahora? Solamente un recuerdo. Tu cuerpo ha cambiado, tu mente ha cambiado, tu identidad ha cambiado. ¿Qué subsiste de tu infancia? Nada queda, sólo un recuerdo. No puedes saber si realmente ocurrió, o si lo soñaste, o si lo leíste en un libro, o si alguien te lo dijo. ¿Fue tu infancia, o fue la infancia de alguien? Hojea el álbum de viejas fotos. Simplemente observa: ése eras tú. No podrás creértelo de tanto que has cambiado. Todo ha cambiado: las empuñaduras, las hojas, todo,... pero aun así, en lo más profundo, en alguna parte, algo perdura; algo que lo presencia todo, sigue ahí.

Hay un hilo, por invisible que sea. Y todo va cambiando, pero ese hilo invisible sigue siendo el mismo. Ese hilo está más allá de la vida y de la muerte. La vida y la muerte son las dos alas de "eso" que está más allá de la vida y de la muerte. "Eso" que está más allá continúa empleando a la vida y a la muerte como a las dos ruedas de un carro, como complementarios. "Eso" vive a través de la vida, "Eso" vive a través de la muerte. La muerte y la vida forman su proceso, como el inspirar y el expirar, pero hay algo en ti que lo trasciende. "Eso eres tú...", eso que lo trasciende. Pero nos hallamos excesivamente identificados con la forma. Y eso crea el ego, lo que llamamos "yo". Por supuesto que el "yo" ha de morir repetidas veces. Por eso está constantemente atemorizado, temblando, agitado, siempre asustado, protegiéndose, asegurándose.

Un místico sufí llamó a las puertas de un hombre muy rico. Él era un mendigo y solamente quería comer algo. >
El rico se dirigió a él a voz en grito: "¡Nadie te conoce por aquí!" >
"Pero yo me conozco a mí mismo" le dijo el derviche. "¡Qué triste sería si lo contrario fuera cierto! Si todo el mundo me conociera, pero yo no fuera consciente de quien soy. ¡Qué triste sería! Estás en lo cierto. Nadie me conoce, pero yo me conozco a mí mismo".
Ésas son las dos únicas situaciones posibles y tú estás en la triste. Puede que todo el mundo te conozca, que sepa quién eres, pero tú desconoces por completo tu trascendencia, tu verdadera naturaleza, tu auténtico ser. Ésta es la única tristeza en la vida. Puedes encontrar muchas excusas, pero la auténtica pena es ésta: no sabes quién eres. ¿Cómo puedes ser feliz sin saber quién eres, sin saber de dónde provienes, sin saber adónde vas? Mil y un problemas surgen de esta ignorancia fundamental.

Joseph.Cartaphilus. desde su lugar favorito.

Anónimo dijo...

Me ha dejando pensando en una cosa.... Este tipo de mujeres, cazan a sus presas...despues de utilizarlos se dejan ver tal cual son...por qué carajo los hombres siguen esa tortuosa relacion...y no miran mas alla de sus narices?

podria sacar más perfiles psicologicos de nosotras las feminas? se lo agradeceria

Anónimo dijo...

querido, el relato comienza sobre personas y en el transcurso y final de la narracion resulta ser un problema sólo de mujeres... histericas??? y... frígidas???.

seria muy interesante leer algo sobre los hombres que esperan de una mujer que sea una fiera en la cama. no nos engañemos ¿qué mas espera el hombre de la mujer? NADA MAS.