jueves, 31 de julio de 2008

METALLICA


A PETICION DE MARCIANA,AUNQUE NO ES LA REGLA SUBIR ESTE TIPO DE MUSICA,SE HACE UNA EXCEPCIÒN,TAMBIEN PUEDE SERVIRLE A MARIO PEREIRA,ADMIRADOR DE ESTE GRUPO


LINK DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/133952131/CD1_cristianmovic.rar.html


AL MENOS UN AGRADECIMIENTO SI LO BAJAN...

SI PIDE CLAVE EL ARCHIVO PUEDE SER CUALQUIERA DE ESTAS:

www.chilewarez.org

vittorioilfakir

NO RECUERDO QUE CLAVE TENÌA,PERO UNA DE ESAS DOS ES SEGURA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado vittorioilfakir...jajajaja le tengo que dar las gracias por tremendo obsequio y decirle que usted es el máximo salvador de nosotros, los falto de música, a demás es muy fácil descargar tan preciado material...de ante mano muchas gracias.......CUÑIIIIIII

Anónimo dijo...

El sufismo,
Con un poco de inteligencia,
Con rosas y diamantes
Te guía a moverte con tus propias fuerzas
Hacia tu alma, hacia tu ser
Y te llena de gozo, dicha
Y encuentras lo real.-
Las lágrimas y las risas
Son parte del único, del Todo
Son parte de tu Ser.-

JOSEPH CARTAPHILUS

Joseph dijo...

En la postmodernidad, el pensar pensante y meditador fue sustituido por el pensar calculador, manipulativo. El acontecimiento sagrado de la naturaleza se vuelve fenómeno o dato estadístico, el SER se degrada en sujeto abstracto, y el sujeto se vuelve el centro incoercible de todo lo que domina en torno de sí. La verdad cósmica se volvió verdad eficaz. La cadena donde se engarzan recíprocamente todos los seres y las existencias se transformó en una vasta red de cálculos y medidas regidas por la ley de lo mundano y pagano, por la ley de los filisteos. La postmodernidad ha llevado a los seres humanos a no ver más allá de su nariz, ha degradado la inmensa grandeza que es el pensar. El SeR genuino se representa en algunos, como dice Heidegger, como “gegenstand”, es decir, como aquello que hace frente, desafía y procura derrocar lo que para muchos es evidente y verdadero siendo que no lo es. La postmodernidad ha invertido lo valores, tal es la dialética que separó lo que era continuo y que puso en continuidad lo que debía estar separado. El calentamiento global no es un hecho meramente climático, sino un hecho ontológico originado por la “voluntad” ( como diría Nietzsche) del poderío de los que gobiernan este planeta detrás del velo que los oculta. Es un alto precio que los pequeños mortales debemos pagar según ellos por el bien común. “La furia de la naturaleza” es apenas una ira momentánea, diría Heidegger en su libro Holzwege, frente a la devastadora furia de la irracionalidad de ignorantes y filisteos que vierte silenciosamente su fatal veneno. “El Hombre está a punto de lanzarse sobre la tierra íntegra y sobre su atmósfera, de usurpar y de sujetar, bajo la forma de fuerzas, el reino secreto de la naturaleza humana y de someter el curso de la historia a la planificación y al dominio de un gobierno planetario, este mismo “Hombre rebelde”, no está en condiciones de decir simplemente lo que es, de decir lo que significa, en general, que una cosa sea.” En otras palabras Heidegger en 1950, avizoró la oscura tiniebla que se cierne ahora sobre aquellos que se las dan de intelectuales y ni si quiera saben donde están parados y menos saben de qué escriben. Occidente abandonó a su SER cuando nos vendieron la gran mentira del cristianismo-judío, se desvió de él en dirección de otros rumbos, depositó sobre lo dicho otros discursos, y tan sólo un siglo atrás este abandono y olvido del SER se manifiesta como acontecimiento cuando Nietzsche anuncia la “gran transmutación de los valores” en su libro el Anticristo. El Ser, diría Nietzsche, “ya no es” pues el ente extrajo su sustancia y la transformó en “voluntada del poder”, segando con eventos y parafernalias a los filisteos e ignorantes.

Ha sido la transmutación de los valores judíos cristianos, la tentativa emprendida por todos los medios, apelando a todos los instintos, todo el genio, de llevar a su plenitud los valores contrarios, los valores aristocráticos. No ha sido hasta ahora…citando a Nietszche; …”ahora más que esta gran guerra; no ha habido planteo más radical y decisivo que el del Renacimiento; mi cuestión es la de él. No ha habido ataque más directo, lanzado más estrictamente en todo el frente y apuntado al mismo centro !!!. Atacar en el punto decisivo, la propia sede del cristianismo, y entronizar en ella los valores de los ignorantes, esto es, inyectarlos en los instintos, en las íntimas necesarias y apariencias de los mismo que allí estaban entronizados…….El Anticristo.

Heráclito inaugura la pregunta genuina por el SER, Platón lo ocultará bajo la forma de doctrina, Hölderlin avizora el origen genuino, Nietszche lo consuma, mientras Heidegger la hace advenir como acontecimiento. Pero entre los milenios en que nos han imbuido en el olvido, es hora que occidente despierte al pensar pensante de Heidegger y dejemos de escuchar a los ignorantes y escuchemos el eterno murmullo de una flor y restauremos la memoria olvidada.



Postscriptum:

“No envidies a los que carecen de sufrimiento, ídolos de maderas a quienes nada falta precisamente porque sus almas son tan pobre, a los que no preguntan si llueve o luce el sol, porque nada tiene que precise de cultivos. Sí!, Sí ! , es muy fácil ser feliz, estar tranquilo, con el corazón seco y un espíritu limitado”

Hölderlin en Hyperion.



Joseph Cartaphilus