miércoles, 16 de enero de 2008

ELVIS EN VIVO..

ESTE APORTE FUÈ SACADO DE CHILEWAREZ...Y SE AGRADECE A QUIEN SUBIÒ EL ARCHIVO.EL WARIANO JAJAYMERIO..
ES UN COMPILADO EN VIVO QUE CONTIENE LOS TEMAS:


1.- Are you lonesome tonight
2.- Love me tender
3.- Let it be me (Je T' Appartiens)
4.- Sweet Caroline
5.- The Wonder Of You
6.- Yesterday
7.- It's Impossible
8.- The Impossible Dream (The Quest)
10.- I Can't Stop Loving You
11.- Suspicious Minds
12.- You Don't Have To Say You Love Me
13.- Something
14.- My Way
15.- I'll Remember You
16.- Can't Help Falling In Love

SI PIDE CLAVE ES:www.chilewarez.org

el link de descarga es:
http://www.badongo.com/es/file/4732192

o en su defecto este otro lik..que los enviarà a 4 servidores de descarga para que ustedes eligan el que prefieran

http://sharebee.com/93de5627


agradezcan al menos los barzuos,es un buen cd en vivo del Rey

2 comentarios:

Sabina 1949 dijo...

Te invito a http://sabina1949.blogspot.com Allí hay todo un reto!

Anónimo dijo...

El golpe de la noticia del deceso de Bobby Fischer nos cae como un jaque mate, como un gigantesco relámpago sobre el Rey. Qué podemos decir !; del gran legado biográfico que surge por doquier. Más allá de su genio intelectual, con in C.I. muy superior al de cualquiera, su prodigiosa memoria eran tan enorme que recordaba, hasta en su últimos días, todas la jugadas d e todas las partidas que había jugado, que buscó a su padre hasta en Chile a fines de la década de los 50; que asombró al mundo al quitarle ala supremacía soviética sobre el ajedrez, en plena y ardiente guerra fría, para después demostrar que no le ganó nadie; que fue un excéntrico, lo fue, y qué; que fue perseguido por el “establishment” yankke, lo fue, que lo trataron como a un delincuente en Japón , lo fue.
Y que el único país en el mundo que lo acogió y le dio la ciudadanía fue Islandia, agradecida por haberla hecho célebre durante su match en 1972, por el título mundial de ajedrez, a los 19 años, contra el veterano, Boris Spassky.
Hoy sólo, ante todo lo dicho y lo que se dirá de él, tenemos que recordar que sólo fue un hombre.
Qué más puedo decir ?. Nunca demostró ningún interés por lo terrano, su vida fue el ajedrez, hasta en eso fue consecuente, pues murió a los 64 años, y son 64 las casillas que tiene un tablero de ajedrez.. Quizás su inmensa autoconfianza y voluntada que lo acompañó durante su avasallador paso por los tableros de ajedrez lo llevo hasta su locura, pero eso, ya no importa. Fischer fue el más grande ajedrecista de todos los tiempos. Su partida nos devela aquí y ahora, y con una claridad que se puede leer en todos los elogios que han surgido; que Bobby Fischer entró mucho antes al Olimpo, tocado por la diosas Cassia.
Fue incluso superior al cubano José Capablanca ( muy a pesar mío), pero asimilo su técnica, fue muy superior al Dr. Alikenne y por supuesto a los becerros rusos de Antoly karpov y Kasparov, a quienes se canso de ganarles hasta con una mano.
Bobby Fischer fue más que el mas grande ajedrecista de todos los tiempos. Todos le agradecemos la tremenda imaginación que volcó en sus magistrales tableros y su importante legado de originales técnicas en las aperturas y en medio juego. Y cómo gracias a él, el orbe redescubrió el ajedrez. Empero, en la actualidad, todos los ajedrecistas profesionales le deben a él, todos los estímulos económicos por participar en torneos, y personalmente me agrada mucho, que fue él quien siempre demandó una recompensa económica y publicitaria para partida más bella y abstracta de cada torneo, y que distribuyó por todo el planeta.
Hoy no sé por qué el dolor es grande y no parecen exagerados los elogios que ahora Bobby Fischer recibe universalmente. Hasta el controvertido presidente de la Federación de Ajedrez, Kirsan Ilyumzchimor; dijo “B. Fischer es en su época de la historia de la humanidad, como newton, Einstein y Gagarin...”

Joseph Cartaphilus