jueves, 20 de diciembre de 2007

BRENDA LEE

A RAIZ DE UNA AMENA CONVERSACION..MI ESTIMADO AMIGO JUAN.ME RECORDÒ QUE UN TEMA EN ESPECIAL..NO ERA ,NI ES DE ELVIS,NI DE WILLIE NELSON..SINO QUE DE LA TAN FAMOSA APODADA MISS LITTLE DYNAMITE..ES DECIR BRENDA MAE TARPLEY..CONOCIDA TAMBIEN COMO BRENDA LEE
ALGUNOS DE SUS TEMAS EN ESTE CD SON:

Always on my mind
Emotions
I want to be wanted
Im sorry
Jambalaya
Lets jump the broomstick
Will you still love me tomorrow
Christmas songs


AGRADECIDO A ALEJANDRO517.BLOGSPOT.COM,PUES DE AHI SAQUE EL LINK...PARA QUE MI QUERIDO AMIGO PUDIERA ESCUCHAR LA VERSION ORIGINAL DE ALWAYS ON MY MIND

EL LINK DE DESCARGA ES:


http://rs69.rapidshare.com/files/37178122/Brenda_lee.rar




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Patici:
Que buena investigación sobre el tema Always on mi mind. Como opinión personal, debo confesar que la primera versión que escuché fue la de los Pet shop boy's. Obviamente luego fui escuchando las del rey y la de willy nelson.
Ahora me encontré con la sorpresa de tener la oportunidad de escuchar la original de brenda lee, de la cual solo había escuchado "I'm sorry". Para mí nadie podrá superar la versión del Rey y nadie podrá hacer una versión más mala que la de willy nelson (deberían enterrarla), esto fue tan aberrante como que Ráfaga hubiese hecho una versión de una canción de Gatti.

Nuevamente se agradece su aporte y recuerde que estoy a la espera de la publicación del disco "Voces sin Frontera".

Gracias.
JER

JUANILLO dijo...

Estimado amigo. Me gustaria saber si es de Brenda Lee, la versión en español que circuló por los años setenta del tema Will you still love me tomorrow, y que se tituló, ME QUERRAS MAÑANA. Y si es asi ¿sabe usted como conseguir el tema?

BERNARDOPATICI dijo...

precisamente es de ella la versiòn en español..estoy haciendo los contactos para ver si puedo conseguir esa versiòn..si la consigo..la pùblicare por este blog

JUANILLO dijo...

Muchas gracias por confirmarme lo de Brenda Lee. Fíjese que en Colombia , durante muchos años se anunciaba el tema como de Connie Francis. Otra de las grandes. En España nadie conoce el tema. De otra parte Durante mucho tiempo he estado intentando conseguir la partitura de LA INTRODUZIONE AL DIXIT,RV 636 de Vivaldi. La solicité a una casa de Paris pero equivocadamente enviaron la del DIXIT DOMINUS ,RV 594 y no ha sido posible el cambio. Suelen confundir las dos obras. Conoce a alguien que me pueda ayudar? Un abrazo y nuevamente gracias.

JUANILLO dijo...

Estimado amigo. Rebuscando en sus archivos, mi amigo Jorge Sánchez de Bogotá , encontró la versión que yo andaba buscando de WILL YOU STILL LOVE ME TOMORROW cantada en español, y que era la que mi memoria nostálgica recordaba. se encuentra en un album llamado los maravillosos años del amor. Se encuentra en esta web que a lo mejor conoce: http://www.musicadelrecuerdo.com/shopexd.asp?id=43135&bc=no Lo curioso es que el tema aparece cantado por ANGELITA. Sabe usted de quien se trata? Yo no la recuerdo y mi fuente tampoco. Mi amigo me envió la canción por email y ya la tengo grabada. Lo que no se es como colgarla en el blog. Un abrazo y gracias .

BERNARDOPATICI dijo...

puede mandarla a mi correo..victorparada@gmail.com

atte.


vittorioilfakir


gracias de antemano..yo seguirè buscando la de Brenda Lee