miércoles, 17 de octubre de 2007

gustavo ceratti

A expresa peticiòn de Viviana Vasquez,,he subido este cd de Ceratti llamado Ahì vamos
son trece temas..el archivo està con caratulas
si pide clave es:vittorioilfakir

http://rapidshare.com/files/63285868/CERATTI.rar.html

agradezca al menos Doña Viviana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen disco don Vitoco...!!!

Un comentario al respecto, este es un disco netamente rockero, quizás el mejor del líder de Soda Stereo como solista, no obstante los temas mejor logrados son de corte balada pop como lo son la obra maestra de Cerati llamada "Crimen" track 12, "Adios" track 5 y "Me quedo aquí (o tsunami)" track 6.
Sin embargo el rock no se queda atrás con piezas como "La excepción" track 2 y "Dios nos Libre" track 8. Para los más fans de la carrera solista de Cerati es recomendable revisar "Jugo de Luna" track 13 y "Lago en el Cielo" track 7.

En todo caso, esta es solo una humilde opinión.

Juan E.

Anónimo dijo...

Sorry Don, me equivoqué te envié los agradecimientos a tu correo y tenía q hacerlo por este conducto,jajaja, un error lo comete cualquiera...oye Don gracias por complacerme en mi petición, estoy recopilando canciones de Ceratti, ya que de Soda ya tengo varias...igual me encantan, traen a mi memoria lindas experiencias vividas en mi época de lola perna,jajajaja. bueno ni tan pero algo lo era,ya finalmente GRACIAS, Don Vittorio.bye!!!

Anónimo dijo...

Saben la ultima? Se separan!!!!! pero no se preocupen cuando no tengan plata se reunen de nuevo y de nuevo van a ir todos los hue.. y de nuevo se van a separar y de nuevo se van a juntar y de nuevo van a ir los hue...PATETICO que falta de clase y respeto hacia la gente se estan burlando y en chile los idolatran como si fueran de otro mundo. CANSENSE. ENTIERRENSE. DESCLASIFIQUENSE!! VAYANSE A LA.... DANILO