miércoles, 4 de julio de 2007

Cantaron un dia en español

grandes exitos que un dìa se cantaron en español


track list
TE QUIERO,TE AMO/FREDERIC FRANCOIS
LINDA BELINDA/GIANNI MORANDI
MARIPOSA/DANYEL GERARD
CREO EN TU AMOR/RICCARDO FOGLI
EN UN BOLSILLO DE MI CORAZON/ALBERT HAMMOND
IMAGINATE/MASSIMO RANIERI
EL AMOR COMO EL VIENTO/TONY RONALD
TODO AQUELLO QUE ESCRIBI/FRANCIS CABREL
ACUARELA/TOQUINHO
AGUA CALIENTE/MARTINHA
SUPER AMOR/RICOS Y POBRES
VOLVER A VIVIR/MICHEL SARDOU
CLARIDAD/UMBERTO TOZZI
AL MODO MIO/CLAUDIO BAGLIONI
MAMA/JEAN JACQUES
EL TELEFONO LLORA/CLAUDE FRANCOIS
Y DESPUES/VICKY LEANDRO
MUJER/JOSE AUGUSTO
PENSAMIENTO/I POOH
APARIENCIAS/MARCIO GREYCK
HELP AYUDAME/TONY RONALD

pass:vittorioilfakir

http://rapidshare.com/files/40984951/Cantaronenespa_olvps.rar.html

4 comentarios:

luis martinez dijo...

donde encuantro toda esa musica me encantan estos cantantes....


un abrazo
luis martinez de chile stgo

Anónimo dijo...

amigo me mato con este compilado...hace tiempo que quería una cancion de michael sardou, y bueno la encontre junto con otras canciones muy buenas....quede listo con el regalo a mi madre en su aniversarío de matrimonio...la canción de Sardou es...Volver a Vivir... y creo que refleja la historía de mis viejos...ahora que ya estamos grandes y que no vivimos con ellos....una gran letra...para una maravillosa canción... gracias por el compilado...
viva chile miuuuuuurrrrrrr......

Anónimo dijo...

Permítaseme hacer un pequeño alcance. La canción CREO EN TU AMOR de RICARDO FOGLI tiene un error en el título. Aquí en Chile se conoció con el nombre de TE AMO... PERO

Excelente blog y felicito y agradezco a quién lo ha hecho por el esfuerzo desplegado.



Luis

Anónimo dijo...

Hola... estoy buscando un tema de Michel Sardou cantada también en español del album "Michel Sardou canta en español"... el tema musical se llama "Esa Joven Feliz"... si la tienes disponible o el album ¿podrías subirlos a este mismo blog para compartirla con todos?... Seguro que os gustará... muchas gracias.